Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SSP Veracruz reforzará seguridad en límites con Oaxaca

Apoyará Guardia Nacional y se mantendrán sobrevuelos con helicóptero: Hugo Gutiérrez

Claudia Montero Xalapa, Ver. 12/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Se reforzará la seguridad en los límites de Veracruz con Oaxaca, en coordinación con Guardia Nacional, además se mantendrán sobrevuelos con helicóptero, con la finalidad de diminuir los índices delictivos en esta zona.

El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, informó lo anterior al referir que continúan trabajando con el firme propósito de garantizar la seguridad de las familias veracruzanas.

A través de sus redes sociales, Gutierrez Maldonado dijo este martes que, en representación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, le correspondió presidir la Mesa Regional de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad, en el municipio de Fortín de las Flores.



“Contando con la participación de los alcaldes de Fortín, Antonio Mansur Oviedo; de Tomatlán, Nicolás Prado Morales y la alcaldesa de Ixhuatlán del Café, Viridiana Bretón Feito, así como representantes de los Ayuntamientos de Córdoba, Chocamán, Amatlán, Yanga, Tepatlaxco y Atoyac”, expuso.

De igual modo, destacó la estrecha colaboración entre las autoridades de los tres órdenes de gobierno y lo cual, a su parecer, tiene como resultado una notable reducción en los delitos de alto impacto en la región de las Altas Montañas.

“Asimismo, acordamos reforzar la seguridad en los límites de Oaxaca, en coordinación con Guardia Nacional y mantener los sobrevuelos con helicóptero en esta zona”, finalizó el titular de la SSP en Veracruz.