Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sube a 5 muertos el choque entre taxi y camión-revolvedora, en la Coatepec-San Marcos

- El pasajero que sobrevivió, falleció después en el hospital; ambos carriles de la carretera fueron cerrados

- Se conoce sólo la identidad del conductor, las demás víctimas permanecen en calidad de desconocidas

- El conductor de la pesada unidad se dio a la fuga

Miguel ?ngel Le?n/Hugo Cruz Coatepec, Ver. 07/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cinco personas perdieron la vida este sábado a causa de un accidente vehicular registrado sobre la carretera Coatepec-San Marcos, a la altura de Las Puentes.

Los finados circulaban a bordo de un taxi con número económico 893 de la localidad de Las Trancas; según los primeros registros periciales las cinco personas del sexo masculino tenían entre 20 y 40 años de edad.

Al sitio acudió el concesionario del transporte público quien confirmó que el ruletero se llamaba Pedro G.L., con domicilio en el municipio de Xico, Veracruz. En tanto, sobre las demás víctimas refirieron transeúntes que serían pobladores coatepecanos.



De acuerdo con elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el taxi modelo 2016 intentó rebasar a exceso de velocidad en un tramo sinuoso, lo que provocó que se impactara contra un camión tipo revolvedora placas XT 89226.

El impacto provocó que la unidad de transporte saliera de la carretera, mientras que el camión-revolvedora quedó varado a mitad de camino. Tras los hechos, cuatro personas murieron al instante y una quinta falleció mientras era atendido en el Centro de Alta Especialidad en Xalapa.

Por otra parte, el conductor del vehículo pesado se dio a la fuga, sin que se tuviera registro de su paradero hasta las 17:00 horas de este sábado.



Hasta el momento se ignora la identidad de cuatro de los pasajeros, aunque los cinco finados serán trasladados a la Unidad de Servicios Periciales de la FGE y posteriormente llevados a las funerarias Eva, Godoy y Peña.