Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sube a cinco cifra de muertos por ataque contra familia de Atzacan

Una estudiante de 21 años continúa internada en condición delicada

De la Redacción Orizaba, Ver. 14/12/2018

alcalorpolitico.com

Derivado de sus graves heridas por impacto de proyectil de arma de fuego, dos de los tres heridos durante el ataque a una familia en el municipio de Atzacan ayer jueves, fallecieron en las instalaciones del Hospital Regional de Río Blanco, elevando a cinco la cifra de muertos por la masacre.

A las instalaciones del hospital arribaron representantes de la Fiscalía Regional, Peritos y agentes de la Policía Ministerial, a fin de tomar conocimiento y sumar a la carpeta de investigación el deceso de quienes en vida respondieron al nombre de Elia Alicia Romero Vásquez, de 38 años de edad, y Sebastián Morales Flores, de 22 años.

El deceso fue registrado entre las 4 y 5 horas de este viernes por directivos del nosocomio, señalando que una tercera persona lesionada de nombre Juana Anayeli Ladino Morales de 21 años de edad, estudiante, continúa internada en condición delicada.



Como se informó oportunamente, el jueves al filo de las 17 horas con 45 minutos, un comando armado ingresó a una vivienda particular de la colonia Revolución, a la altura del lugar conocido como Puente Siete Vicios, perteneciente al municipio de Santa Ana Atzacan.

Acto seguido, detonaron armas de fuego en contra de los moradores, abatiendo al momento a una menor de 13 años, a Maribel Romero Vásquez de 27, y Alfredo Morales González de 32. Tres personas más fueron canalizados a las instalaciones del Hospital Regional de Río Blanco, falleciendo dos de ellas.

Tras el operativo implementado en el municipio y zonas circunvecinas, hasta este viernes no ha habido detenidos ni rastros de los responsables. Se dijo que el móvil habría sido un supuesto ajuste de cuentas entre grupos antagónicos de la delincuencia, pues en la vivienda donde fue ultimada la familia al parecer se vendía gasolina robada.