Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevención del engaño telefónico
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Sube a cinco el número de cubanos fallecidos tras accidente en autopista

Deceso ocurrió la madrugada de este jueves, en hospital de Acayucan

dgar Hernndez Acayucan, Ver. 23/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante la madrugada de este jueves murió una persona de nacionalidad cubana al interior del hospital General “Miguel Alemán González” luego de los golpes internos que presentaba tras el accidente ocurrido la tarde de ayer miércoles en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque a la altura del kilómetro 171 cerca del puente arroyo Michapan.

Con esta persona, sube a cinco personas fallecidas, todos de cuba, estos se dirigían a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe con placas DSC2714 de Chiapas, el conductor de la camioneta perdió el control de la unidad tras una falla en uno de los neumáticos, se salió de la cinta asfáltica, dio varias vueltas y finalmente terminó volcada sobre la maleza.

Tras el accidente, en el lugar de los hechos hubo 4 personas sin vida, dos mujeres identificadas como Juana Sumita Torres, Manuella Gómez y dos hombres más hasta el momento sin identificar, además de 8 lesionados, entre ellos un menor bebé de un año y medio y Richard “N”, quien lamentablemente falleció esta madrugada.

Los migrantes viajaban hacia el Puerto de Veracruz con el objetivo de continuar su viaje al norte y cumplir el sueño americano.

Elementos de la Fiscalía General del Estado a través de la Policía Ministerial del Estado jefatura Acayucan realizan los trabajos correspondientes en espera de que los fallecidos sean identificados oficialmente y posteriormente sean repatriados a su país de origen.