Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Súbito incendio consume Jeep en el fraccionamiento Moderno, de Veracruz; no hay lesionados

- El conductor iba a dejar a su hija al colegio cuando se percató de un fuerte olor a quemado

- Navales aseguraron la zona ante el arribo de Bomberos municipales y PC

Javier Balvino Veracruz, Ver. 09/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre sufrió el susto de su vida, cuando se dirigía a dejar a su hija al colegio se le incendió su camioneta Jeep en calles del fraccionamiento Modernode la ciudad de Veracruz, generando la presencia de elementos de Bomberos Municipales, PC y de la Policía Naval.

Esto se dió en la avenida Salvador Díaz Mirón y Tuxpan del fraccionamiento Moderno en esta ciudad.



Una camioneta marca Jeep, tipo Patriot, color gris, con placas YHZ 83 64, era conducida en el carril de norte a sur por el señor Armando García Hernández. El hombre iba a dejar a la escuela a su hija, cuando comenzó a encenderse la unidad.

El fuego se extendió de inmediato a la cabina y prendió todo en cuestiones de minutos, sin que ningún conductor lograra ayudar a Armando García Hernández con algún extintor portátil.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Naval, quienes desviaron la circulación y aseguraron la zona, luego arribaron los Bomberos Municipales y Personal de Protección Civil.



Los bomberos procedieron a combatir el incendio con agua a presión, hasta sofocar las llamas, pero los daños fueron inevitables, ya que quedó inservible en su totalidad.

El dueño dijo a los bomberos que notó un fuerte olor a quemado y al percatarse de las llamas se bajó de la unidad y se alejó con su hija pidiendo la presencia de los bomberos.