Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujeto armado asalta spa en Boca del Río y lesiona de un balazo a empleado

- Se apoderó del bolso de una cliente, así como dinero del negocio

- El local es propiedad de un elemento jubilado de la SEDENA

Javier B. García Boca del Río, Ver. 20/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un sujeto armado con una pistola asaltó un negocio, denominado B&A Beauty Lounge and Spa, en la colonia Nueva Era, junto al fraccionamiento Virginia, en Boca del Río, donde despojaron a una cliente de su bolso con pertenencias, tratando de impedirlo un empleado acabó herido de un balazo en un glúteo con orificio de entrada y salida, movilizándose personal de la Policía Estatal, Naval y del Ejército. El negocio es propiedad de un elemento retirado de la milicia por eso la intervención de los militares en el sitio.

Esto se dio la tarde del viernes, en las calles de Juan Pablo Segundo y Luis G. Olmedo, en la citada colonia. Hasta el establecimiento B&A Beauty Lounge and Spa llegó un sujeto, de 1.60 metros de estatura, de complexión robusta, de tez morena, pelo corto.

El hombre llevaba un arma de fuego en la mano y sometió a empleados y clientes que estaban siendo atendidos en el spa. El presunto ladrón portaba playera tipo polo de color blanco y pantalón claro de mezclilla.



El asaltante se apoderó de un bolso, propiedad de una cliente con dinero y pertenencias, así como dinero del negocio. En ese momento un empleado del negocio o encargado del mismo quiso impedir el atraco y fue agredido de un balazo.

La víctima acabó con una herida de un balazo en un glúteo con orificio de entrada y salida. Mientras el asaltante escapó a toda prisa con rumbo desconocido en una motocicleta.

A ese sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, y Policía Naval para tomar conocimiento acordonando la zona. Mientras el lesionado fue canalizado por medio de particulares al Hospital Militar ya que se dijo era familiar de un elemento de la milicia.



El negocio es propiedad de un elemento jubilado de la SEDENA y por eso la intervención varios elementos del Ejército que arribaron a brindar apoyo en el sitio.