Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujeto desnudo intenta abusar de menor en Veracruz, pero su abuelo y vecinos lo detuvieron

- Abuelo de una niña se percató de la situación y enfrentó al presunto agresor a golpes

- Vecinos también ayudaron a someterlo y lo entregaron a elementos de seguridad

Javier B. García Veracruz, Ver. 17/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la zona de la colonia Miguel Alemán al norte de la ciudad de Veracruz fue detenido un sujeto de 32 años de edad, ya que estaba desnudo y presuntamente quiso abusar de una menor, logrando ser sometido por vecinos y entregado a la Policía Naval, Estatal y Municipal.

Esto se presentó la tarde del jueves en la calle Nautla e Ignacio Allende Norte en la citada colonia, en un patio de una casa, donde estaba un hombre sin ropa en actitud muy violenta.

Según los vecinos el hombre habría tratado de abusar de una menor de edad y estaba desnudo frente a ella y su abuelo se percató y lo enfrentó a golpes, logrando ser ayudado por vecinos.



Los elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal arribaron para tomar conocimiento y hacerse cargo del sujeto, identificado como M. C. G. el cual fue atendido por elementos de la Cruz Roja para valorarlo y remitirlo a las instalaciones de la coordinación general del Relevo de la Policía Intermunicipal Veracruz, Boca del Río.

El sujeto sería denunciado por los agraviados ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niños y Niñas y Trata de Personas.