Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujeto entra a robar a tienda de abarrotes y le prende fuego, en Veracruz

- Dos mujeres quedaron atrapadas y fueron rescatadas por los vecinos

- Ocurrió alrededor de las seis de la mañana, en el fraccionamiento Valle Alto

Javier B. García Veracruz, Ver. 17/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este domingo un sujeto entró a robar a una tienda de abarrotes y prendió fuego deliberadamente en el lugar. Dentro del inmueble quedaron atrapadas dos mujeres, quienes fueron rescatadas por sus vecinos. Al sitio llegó personal de Bomberos Municipales, Policía y Protección Civil.

Lo anterior ocurrió en la calle Pelícano y Cisne, en el fraccionamiento Valle Alto, en la ciudad de Veracruz, poco después de las seis de la mañana, cuando los vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia, indicando que salía humo de una tienda de abarrotes.

En la vivienda estaban dos mujeres entre 35 y 37 años de edad, a quienes los vecinos ayudaron a salir por la parte de atrás del lugar. Ambas presentaron inhalación de humo y lesiones por arma blanca en el cuerpo, provocadas por el presunto asaltante. El delincuente escapó del lugar.

Personal de Bomberos Municipales de Veracruz y Protección Civil acudieron a sofocar el incendio de la planta baja y alta, donde se ubica la tienda y la cada habitación. Las pérdidas materiales fueron totales y los daños materiales fueron cuantificados en varios miles de pesos.

Elementos de la Cruz Roja atendieron a las agraviadas y las canalizaron a un hospital cercano. Mientras tanto, efectivos de la Policía Naval y Estatal se trasladaron para tomar conocimiento, al tiempo que elementos de la Fiscalía General el Estado (FGE) fueron avisados para avocarse en las indagatorias por los estragos en la propiedad.