Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujeto que alcoholizaba a su hijo fue detenido, en Catemaco

Los hechos se registraron la tarde del martes y el video del menor fue difundido ayer miércoles

Germ?n M?ndez Rodr?guez Catemaco, Ver. 10/08/2017

alcalorpolitico.com

El pasado martes fue detenido un sujeto, quien fue señalado de alcoholizar a su hijo de 6 años de edad, menor que aparece en un video que fue subido a las redes sociales ayer miércoles por la tarde y que causó gran indignación y molestia entre los pobladores de Catemaco.

Los hechos se registraron la tarde del pasado martes, cuando se reportó que un sujeto andaba ingiriendo bebidas alcohólicas y quien estaba obligando a su menor hijo a hacer lo mismo, en la localidad de Sontecomapan.

Al trasladarse la Policía Municipal al lugar, observaron a un niño, que se encontraba tirado y llorando sobre el parque de la localidad antes mencionada, debido a que se encontraba alcoholizado.



De inmediato se pusieron en contacto con el DIF Municipal, para que se hicieran cargo de la situación, mismo que tomó el caso.

Se logró saber que la abuela del menor se quedó a cargo de la custodia temporalmente, en lo que se determina su situación, debido a que se supo que la progenitora de éste ya no vivía con él.

Instantes después el padre del menor fue detenido al ser señalado por los habitantes del lugar, como el responsable de alcoholizar a su hijo de identidad resguardada.



Dijeron que no era la primera vez que sucedía, por lo que piden que caiga todo el peso de la ley contra él.

El detenido responde al nombre de Hernán Josué “N”, quien quedó a disposición de las autoridades correspondientes, quien al momento de su detención se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Este jueves la familia del menor se estaría trasladando a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños de Trata de Personas de San Andrés Tuxtla, para denunciar los hechos.