Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujetos abren boquete en techo de supermercado para robarlo, en Veracruz puerto

Elementos de Policía Naval detuvieron a uno; cómplices lograron escapar

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 05/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Policía Naval detuvieron a un sujeto que, junto con dos cómplices que lograron escapar, abrió un boquete para meterse a robar en una "Bodega Aurrerá", en la avenida Cuauhtémoc; entre Francisco Canal y Esteban Morales de la colonia Centro, en Veracruz puerto.

Los hechos se dieron la madrugada de este viernes, cuando uno de los sujetos estaba cuidando la entrada de la tienda, pero se puso nervioso y terminó delatándose, señalando a los oficiales el orificio en el techo; por donde entraron.

Fue cuando elementos de la Policía Naval que realizaban un patrullaje, vieron al ahora indiciado, identificado como J. S. C. de 19 años de edad, vecino de la colonia Pascual Ortiz Rubio.



Los policías descendieron para una revisión de rutina al sujeto, el cual comenzó a tergiversar su discurso, por lo que los uniformados revisaron el techo del inmueble y dieron con un boquete por donde los cómplices se metieron a robar.

Adentro había diversas herramientas, así como las cámaras de video de seguridad dañadas y la caja fuerte con huellas de haber sido violentada. Los policías aseguraron la tienda y avisaron a los gerentes de "Bodega Aurrerá" para que verificaran el robo a la sucursal.

Mientras tanto, J. S. C. quedó en calidad de detenido, pues aseveró que se metió con otros dos cómplices a robar, con la intención de sustraer el dinero de la caja fuerte. De los otros sujetos nada se sabe, pues huyeron con rumbo desconocido.



El joven fue remitido a las instalaciones de la Coordinación General del Relevo de la Policía de Veracruz-Boca del Río y luego puesto a disposición de la UIPJ.