Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujetos armados asaltaron la casa de empeño El Quetzal, en Boca del Río

Se apoderaron presuntamente más de 150 mil pesos en prendas y electrónicos

Javier B. García Boca del Río, Ver. 28/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Venustiano Carranza, de Boca del Río, dos sujetos armados con pistola y portando ropa casual asaltaron la casa de empeño El Quetzal, apoderándose presuntamente más de 150 mil pesos en prendas y electrónicos.

Esto se dio este sábado en la calle de Graciano Sánchez, entre Calle 8 y Calle 28, en la colonia citada en Boca del Río.

Dos empleados fueron sorprendidos por dos asaltantes armados con pistolas, los cuales los amagaron cuando abrían la casa de empeño, metiéndolos y encerrándolos el sitio.



En el interior, obligaron a las víctimas a que dijeran dónde estaban las cosas de valor para entregárselas. Los asaltantes se llevaron dinero en efectivo, celulares, laptops, joyas y aparatos electrónicos.

Con toda la calma del mundo los asaltantes salieron de la casa de empeño caminando y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Luego los empleados reportaron al teléfono de emergencia del 911, arribando al punto los elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal para tomar conocimiento.



Los empleados y gerente de la casa de empeño ya se encuentran realizando la denuncia ante la Fiscalía investigadora para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.