Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujetos armados asesinan a agente del Instituto de Migración, en Acayucan

Según el reporte, vecinos del lugar escucharon varias detonaciones de arma de fuego

Jorge L. Zapot Acayucan, Ver. 05/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche del martes, sujetos fuertemente armados privaron de la vida a un agente de migración, cuando se desplazaba sobre calles del barrio Villalta del municipio de Acayucan.

Según el reporte de las autoridades, vecinos del lugar escucharon varias detonaciones de arma de fuego y dieron aviso al 911.

Fue sobre la calle Rébsamen entre Moctezuma y Privada Jardín, donde elementos policiacos visualizaron una camioneta Volkswagen Tiguan, de color blanco, con placas de circulación YBM848A del estado de Veracruz y el cual a simple vista presentaba impactos de bala, observando dentro de la unidad el cuerpo sin vida de un hombre.



Se desconoce cómo ocurrieron los hechos, ya que al parecer no hubo testigos, sin embargo, en el lugar se encontraban al menos una docena de casquillos percutidos de grueso calibre.

Más tarde autoridades ministeriales realizaron la criminalística de campo y el levantamiento del cuerpo.

Se logró saber que el hoy occiso era un en elemento de migración de la estación Acayucan y el cual respondía al nombre de Marco Antonio López Medina, de 48 años de edad, originario de Tierra Blanca.