Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujetos armados despojan a taxista de su unidad, en Veracruz Puerto

Le propinaron algunos golpes en la cara para también llevarse el dinero de la cuenta del día 

Javier B. García 26/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la colonia Chapultepec, la tarde del jueves, cuatro desconocidos armados con pistola, despojaron al señor Erasmo Rodríguez Hernández de su taxi, con número económico 5351, dejándolo con algunos golpes en la cara, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Esto se presentó en la calle de Acayucan y Pocitos en la citada colonia, en la ciudad de Veracruz, a donde llevó el taxista a cuatro personas que se hicieron pasar como pasajeros, amagándolo con un arma de fuego, quitándole el dinero de la cuenta, y la unidad de alquiler, marca Nissan, tipo Tsuru.

El agraviado presentó una fuerte crisis nerviosa y un golpe en la cara, logrando pedirles ayuda a unos vecinos de la zona, reportando el robo con violencia al teléfono del 911.



A ese punto arribó una patrulla de la Policía Naval y Estatal, cuyos elementos dialogaron con el agraviado.

El taxista Erasmo Rodríguez Hernández, de 52 años de edad contó que en las calles de Sánchez Tagle y Miguel Ángel de Quevedo le hicieron la parada los cuatro sujetos que le pidieron una corrida a calles de la colonia Chapultepec en donde lo asaltaron.

Los policías boletinaron la unidad robada para que los elementos estuvieran al pendiente si veían el carro.



También compañeros taxistas llegaron a brindar ayuda a su colega y reportaron a todas las bases de radio taxi si lograban ver la unidad de alquiler. Los preventivos indicaron al agraviado a interponer la denuncia penal ante la UIPJ.