Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujetos armados sustraen a joven mujer de un domicilio, en Córdoba

- Los hechos se registraron la noche de este jueves, en la calle 7, entre avenida 7 y 9

- Encañonaron a las demás personas que se encontraban en el interior; una mujer sufrió crisis nerviosa

Benito Juárez Ramírez Córdoba Ver. 05/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos

Cuatro sujetos armados entraron a una vivienda, sustrajeron a una mujer y se la llevaron en una camioneta de la familia, con rumbo desconocido.

Este hecho provocó la movilización de la Policía Municipal, Estatal y Fuerza Civil, quienes llevaron a cabo un fuerte operativo en la ciudad, sin embargo, hasta el momento no lograron localizar la camioneta en la que se llevaron a la mujer.

De acuerdo a informes obtenidos, los hechos se suscitaron alrededor de las 20:00 horas en la calle 7, número 706, entre avenida 7 y 9 de esta ciudad de Córdoba, cuando llegaron hasta el domicilio los sujetos, encañonaron a las personas que se encontraban en el interior y a punta de pistola se llevaron a la joven mujer, no sin antes exigir las llaves de la camioneta que se encontraba en el garaje.



La forma violenta como entraron los sujetos provocó crisis nerviosa a una mujer, misma que fue atendida por elementos de la Cruz Roja, mientras que las diferentes corporaciones policiacas tomaron conocimiento de los hechos.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la sustracción de la joven, luego que existe total hermetismo de parte de las autoridades policiacas.