Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujetos provocaron incendio en el negocio “Cocinas integrales Williams”, en Coatza

Trasciende que durante la mañana de este jueves dejaron un mensaje al propietario del inmueble que es el actual Delegado de Tránsito del Estado

De la Redacción Coatzacoalcos, Ver. 19/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos sujetos que escaparon abordo de un auto negro provocaron un incendio durante la tarde-noche de este jueves en el negocio denominado “Cocinas integrales Williams” ubicado en la avenida Hidalgo entre Pedro Moreno y Abasolo de la colonia Ávila Camacho en Coatzacoalcos.

Este negocio está ubicado a unos metros del mercado “Morelos” y trasciende que durante la mañana de este jueves dejaron un mensaje al propietario del inmueble que es el actual delegado de Tránsito del Estado de la ciudad, Ricardo Williams Rojas.

Las corporaciones de auxilio acudieron para controlar la emergencia, sobre todo personal de la Delegación de Tránsito y Vialidad, encabezados por su titular, Ricardo Williams.



Hasta el momento se desconocen más detalles de este atentado que sufrió uno de los negocios más antiguos de la ciudad.

Luego del incendio la zona donde ocurrió el incidente se vio fuertemente custodiada no sólo por elementos de Tránsito, sino incluso de Transporte.

En el sitio más de media docena de elementos resguardaron la zona, desviaron el tránsito y hasta acordonaron el lugar de los hechos como peritos de Fiscalía, pero no pudieron pedir al delegado de Transporte, Jorge García García, que retirara su vehículo Tsuru que dejó estacionado en doble fila para ir en ayuda de su homólogo, Ricardo.