Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sumemos esfuerzos para un México unido y con mejores oportunidades de trabajo: Reynaldo Escobar

Xalapa, Ver. 17/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A tan sólo 13 días de la elección más importante en la historia del México contemporáneo, el candidato a diputado federal por el distrito 10 de Xalapa Urbano, enfatizó en reunión con xalapeños, que no es hora de la desconfianza anticipada y mucho menos de la flojera o autocomplacencia en los actores políticos, hay que seguir trabajando como si fuera el primer día de campaña y les pidió críticas y propuestas que le corresponden a la autoridad para mejorar la calidad de vida de todos.

Por ello, insistió en la suma de esfuerzos a quienes creen que México debe cambiar para contar con mejores oportunidades de vida de la mano de Enrique Peña Nieto. Y es que el candidato presidencial no le fallará a México y cumplirá a cabalidad sus compromisos signados ante Notario Público, lo que le ha significado un posicionamiento contundente.

Escobar Pérez, destacó que Enrique Peña Nieto ha signado ya su compromiso número 163 con el país y los estados; recordó que de los compromisos nacionales destacan el seguro de desempleo temporal para quienes han perdido su trabajo y están buscando otro; seguro de vida para jefas de familia y por supuesto, el del aumento al acceso de jóvenes a la universidad con el incremento del 45 por ciento en la cobertura de educación superior.

En el caso de Veracruz, recordó que uno de los compromisos del candidato presidencial fue de mantener a la Policía Naval para que siga velando por la seguridad de los veracruzanos, el tiempo que sea necesario, hasta obtener las condiciones de paz y tranquilidad; por ello, expresó, todas sus acciones ahora como candidato se reflejan en las preferencias electorales y en las encuestas que lo mantienen como puntero y con una ventaja que lo declara ganador indiscutible y contundente.

Aunque si bien es cierto que las encuestas “lo colocan en ventaja frente a nuestros adversarios”, precisó que es importante no confiarse de los triunfos anticipados, por ello insistió a quienes saben que Enrique Peña Nieto es la mejor opción a cerrar filas y cuidar ánforas, “ya que habiendo ganado la campaña tenemos que ganar la elección”.

“En el PRI ya lo dijo Peña Nieto estamos convencidos que los triunfos se construyen poco a poco y aunque ya ganamos la campaña. La victoria electoral se dará el 1 de julio, cuando los electores acudan a las urnas y emitan sus votos”.

Durante sus reuniones de trabajo con ciudadanos de quienes percibió como cada día lo ha hecho, desde iniciada su campaña, su sentir, sus necesidades y sus propuestas que serán parte de su agenda legislativa, Reynaldo Escobar, también felicitó a los padres de familia en su día.

Destacó que la paternidad es un premio de la naturaleza con un compromiso adquirido para toda la vida “del que muchos mexicanos como yo, nos sentimos orgullosos”.