Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Supera SAS meta recaudatoria en pago anual anticipado

La aportación de los habitantes de Veracruz, Boca del Río y Medellín se traduce en beneficios mutuos: Ruiz Carmona

Veracruz, Ver. 02/03/2012

alcalorpolitico.com

El director general del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) Metropolitano, José Ricardo Ruiz Carmona, informó que del 31 de Diciembre de 2011 al 29 de Febrero de 2012, se logró recaudar un total de 140 millones 860 mil 363 pesos con el pago anual anticipado 2012 y agradeció la participación de los usuarios.

Recordó que la aportación de los habitantes de Veracruz, Boca del Río y Medellín se traduce en beneficios mutuos: para nuestros usuarios al aprovechar los descuentos y para el nuevo SAS al tener la posibilidad de proyectar más y mejores obras y servicios para la ciudadanía.

Asimismo, anunció que siguiendo los lineamientos establecidos por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa en apoyo de la economía de los veracruzanos, los miembros del Órgano de Gobierno, con el total respaldo de los alcaldes de los tres municipios, aprobaron la ampliación de esta promoción hasta el 31 de Marzo del año en curso.

Al determinar esta prórroga, el SAS Metropolitano refrenda su compromiso de trabajar como un Organismo Socialmente Responsable (OSR), aunque los usuarios que aprovechen este beneficio ya no podrán participar en el Sorteo SAS Te Premia 2012.

Sin embargo, Ruiz Carmona, enfatizó que sí existe un beneficio para ellos, “ya que permanecen los descuentos del 10 al 50 por ciento en su pago, según sea cada caso, además de que con su aportación, nos ayudan a mejorar los servicios que ofrece el SAS, no sólo en materia de agua potable sino en atención más eficiente”.