Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Súperdelegado en Veracruz analizará si denuncia presunto espionaje en su contra

Manuel Huerta se encuentra en lista de presuntos espiados por exfuncionarios del Gobierno de Peña Nieto

ngel Camarillo Xalapa, Ver. 29/10/2019

alcalorpolitico.com

El delegado en Veracruz de los Programas Sociales del Gobierno de México, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, advirtió que analizará si procede legalmente contra los presuntos actos de espionaje que habrían cometido exfuncionarios y personajes cercanos al gobierno de Enrique Peña Nieto.
 
"Vamos a analizar, porque la verdad tenemos tanto trabajo que no hemos tenido tiempo de la revisión y que bueno que las autoridades descubrieron este centro de espionaje y que lo desmantelaron", dijo.
 
Lo anterior, luego de que el diario Reforma exhibió una denuncia difundida en distintas dependencias sobre al menos 300 actores políticos del país, Huerta entre ellos, que fueron espiados desde un centro de inteligencia instalado en un edificio de la Ciudad de México.
 
"De lo único por lo que hoy soy nota nacional es porque fui espiado por los del régimen anterior porque no estuve nunca de acuerdo de cómo pactaron contra los ciudadanos y contra el país", dijo.
 
Además, Manuel Huerta pidió "estar atentos" ante un posible aparato de espionaje implementado en Veracruz durante el bienio de Miguel Ángel Yunes Linares.
 
"Deberíamos estar atento porque aquí se hablaba que allá por Estero del Pantano había unos y no vaya a ser que otros estén generando por otros lados, ya sea de espontáneo o los que siempre han mal usado estos mecanismos", dijo.
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax