Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Supervisarán centros nocturnos de Xalapa tras reporte sobre bebidas adulteradas

- Regidor refirió que fue por redes sociales que hubo señalamientos sobre esta irregularidad

- Indicó que en operativo participarán diversas áreas del Ayuntamiento

Noreli Morales Xalapa, Ver. 29/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Comisión de Comercio, Centrales de Abasto, Mercados y Rastro, del Ayuntamiento de Xalapa, anunció que trabajarán en coordinación con la Subdirección de Salud Municipal, con el fin de detectar si en los centros nocturnos se están vendiendo bebidas adulteradas.

De acuerdo al regidor décimo primero, Francisco Javier González Villagómez, titular de la Comisión de Comercio, señaló que se reunirán con distintas áreas, esto tras una petición a través de redes sociales de algunos inconformes.

“Tenemos ya una reunión esta semana, específicamente con todas las áreas y ya sumamos a la Subdirección de Salud porque nos hicieron una petición ciudadana de la supervisión precisamente de las bebidas adulteradas; fue a través de internet y de la Regiduría once”, dijo.



Así también, el regidor señaló que en lo que va de la administración no han autorizado la apertura de ningún tipo de establecimiento tipo “C+”, dónde dijo que lo único de lo que tienen conocimiento, es de restaurantes bar licencia tipo “C”.

Por su parte, el subdirector de Comercio, Guilebaldo FloresLomán, comentó que las únicas quejas que les llegan son de los vecinos y no de los asistentes, pues son estos lo que avisan al personal del lugar de la llegada de inspectores que realizan el operativo.



"Desafortunadamente muchos de los consumidores que llegan a los bares y centros (les avisan); tuvimos unos caso de que con las mismas pantallas de las cámaras anuncian la llegada de los inspectores; no tenemos quejas de ellos, son quejas de vecinos, quejas de muchas personas más", finalizó.