Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Supuesto grupo armado robó camioneta del Alcalde de Coscomatepec y luego la abandonó

- Se la llevaron cuando el Oficial Mayor y el escolta del Munícipe comían en un restaurante, en Huatusco

- Fue hallada en la alameda Agustín Chicuellar; se dice que una persona fue detenida

Benito Ju?rez Ram?rez Huatusco, Ver. 03/04/2018

alcalorpolitico.com

Un supuesto grupo armado se apoderó de la camioneta del alcalde de Coscomatepec, Serafín González Saavedra, cuando el Oficial Mayor y el escolta del munícipe comían en el restaurante “Las Galeras del Pollo”; momentos después fue localizada en la alameda Agustín Chicuellar.

De acuerdo con información recabada, los hechos se suscitaron alrededor de las 17:00 horas de este martes, cuando los trabajadores del Ayuntamiento estacionaron la camioneta y se metieron a comer; supuestamente hasta ahí llegó el grupo armado y se llevó la unidad, de la que no dieron las características.

Los agraviados pidieron auxilio al 911 y más tarde llegó la Policía Municipal, al mando de Manuel Chacón, quien tras el operativo logró ubicar la unidad cerca de la alameda Agustín Chicuellar y se habla de un sujeto detenido en el municipio de Ixhuatlán del Café.



La camioneta ya fue entregada a su propietario y sólo se espera que interpongan la denuncia por este suceso, del que hasta el momento no hay información oficial.