Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Supuestos “estudiantes de la UV” desfilan como travestís y “tomando”, a favor de Duarte

- Hacen escarnio sexual frente a la Catedral para invitar al Gobernador

- Ciudadano indignado ´pregunta si de verdad financiaron espectáculo denigrante

Xalapa, Ver. 20/05/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Fidel Herrera Beltrán
Raúl Arias Lovillo
C. Director de al calor político

Por este medio, le solicito muy respetuosamente publique la siguiente nota:

El día de hoy vi en la calle Enríquez de la zona centro de la ciudad a un grupo de "estudiantes" circulando y sentados en los cofres y techos de los coches, tomando, postulan a sus respectivos aspirantes de plantillas estudiantiles, eso creo que andaban manifestando.

Yo no me aparto ni me espanto de la poca preocupación que tienen los chicos, pero se me hace fatal que hagan este tipo de exhibiciones, "hombres vestidos de mujeres" solo así se expresan sus verdaderas orientaciones sexuales, pero ese no es el problema todos somos libres de expresarnos, lo que no me parece como católico que soy, es que falten al respeto a las instituciones de gobierno y religiosas.

Un chico que me gustaría que se investigara su nombre posó de manera obscena en las escaleras de la catedral de esta ciudad, y haciendo lo que le parece una "gracia" como invitación hacia el Gobernador de nuestro estado.

Mi pregunta hacia Fidel Herrera y Javier Duarte es que si en verdad él financió todo este espectáculo?, ya que todos los chicos le iban haciendo brindis a su salud con cerveza en mano, por fotos de Duarte ni un solo agente de tránsito paró a los conductores que iban tomando y borrachos: para el Rector de la máxima casa de estudios, ¿será posible usted haga algo al respecto?, se lo pido de verdad, tome cartas en el asunto ya que si es así como los estudiantes salen "preparados" y respetando a las instituciones religiosas: para los papás de este "joven/jovencita" no creo que eso es lo que le enseñen en su casa, creo que por lo menos un religioso debe haber en su familia para entender que esto es una verdadera falta de respeto.

Yo soy priíste de corazón, estoy trabajando para que Veracruz siga creciendo, pero en verdad molesta que el gobierno tolere estos shows en la calle, si es así, créame Gobernador que me avergonzaría ser priista. Le mando la foto, no sé si sea muy obscena para publicarla.

Muchas gracias por su tiempo