Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Supuestos trabajadores de CFE asaltan residencia; obtienen botín de unos 10 mdp

- Iban uniformados y usaban camioneta con logotipos de la empresa; hurtaron dinero y alhajas

- La agraviada estaba sola y les permitió entrar, en el fraccionamiento Reforma de Veracruz-puerto

Javier B. García Veracruz, Ver. 25/01/2020

alcalorpolitico.com

En el fraccionamiento Reforma, de la ciudad de Veracruz, tres desconocidos que portaban uniformes de la Comisión Federal de Electricidad y tripulaban una unidad, con logotipos de la paraestatal, asaltaron una residencia de donde se apoderaron de cerca de 10 millones de pesos.

La agraviada de identidad resguardada R.E.L.R. reportó ante la Policía Naval que este viernes por la mañana, tocaron a la puerta de su residencia en la avenida España, en el fraccionamiento Reforma.

Al asomarse para ver de qué se trataba, observó a tres hombres con uniforme de la CFE, quienes argumentaron debían realizar una revisión, permitiéndoles ingresar, a pesar de que estaba sola.



Ya en el interior, los tres supuestos trabajadores de la CFE la amagaron con armas de fuego y se dirigieron, como si supieran donde guardaba las cosas de valor, a los lugares donde tenía dinero y alhajas de oro de modelos antiguos.

Los bandidos permanecieron unos minutos apoderándose de dinero y alhajas por un monto global estimado en 10 millones de pesos.

Los asaltantes escaparon a bordo de la unidad en la que viajaban con logotipos de la Comisión Federal de Electricidad.



La víctima reportó el robo a la Central de Emergencias 911 para solicitar una patrulla, acudiendo en minutos unidades de la Policía Naval, de la Fuerza Civil y Policía Estatal.

R.E.L.R. acudió a la Fiscalía de Veracruz para presentar denuncia por delito de robo con violencia en contra de quien resulte responsable.