Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Suspendieron clases en Idiomas UV, campus Veracruz por falta de administrador 

-También se quejaron de baños y otras deficiencias, el paro duró poco menos de una hora - Las fallas son debidas a que hace 7 meses el Centro de Idiomas no tiene administrador

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 23/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Poco menos de una hora maestros del Centro de Idiomas de la Universidad Veracruzana llevaron a cabo un paro de labores para exigir sea ocupada la plaza de administrador, pues ante la falta de ello hay varios conflictos.

En este sentido los catedráticos denunciaron públicamente que las instalaciones presentan un deterioro muy importante por la falta de un administrador, el cual atienda la operatividad del edificio por lo cual recurrieron a manifestarse.

La manifestación iniciada poco después de las 8:00 horas concluyó más pronto de lo esperado, pues al lugar arribó el vicerrector de la UV, Alfonso Pérez Morales, para dialogar con los afectados.



Luego de platicar con los manifestantes, el vicerrector se comprometió a las gestiones necesarias para cumplir con las peticiones, por lo cual el personal docente reanudó clases de inmediato.