Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Talachero muere arrollado por un auto, en Xalapa, la noche del martes

Testigos afirman que intentó cruzar la avenida Lázaro Cárdenas sin precaución

Andrés Robles Xalapa, Ver. 01/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre de 42 años de edad perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo compacto sobre la avenida Lázaro Cárdenas. Intentó cruzar el arroyo vehicular sin tomar las precauciones necesarias.

Fue alrededor de las 22:30 horas de ayer martes cuando un hombre, de oficio talechero, intentó cruzar la citada vialidad en la esquina con la calle Luis Hidalgo Monroy.

Según algunos testigos, el hombre, quien tenía su domicilio en esa misma calle (Luis Hidalgo Monroy), no tomó las medidas pertinentes de seguridad y fue embestido por un auto particular.



La unidad en cuestión fue un Nissan March azul, que circulaba por el carril izquierdo con dirección a Banderilla, debido al impacto el peatón murió al instante y su cadáver quedó sobre el pavimento.

Al lugar se movilizaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes únicamente confirmaron el deceso; mientras que la Policía Vial y Fuerza Civil acordonaron la zona y detuvieron al joven que conducía el auto involucrado en el percance.

Finalmente, el cuerpo fue levantado por peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y trasladado a sus instalaciones para lo conducente de ley.