Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Talan árboles afuera de donde será el restaurante IHOP, en Boca del Río

Al parecer estorbaban la imagen de lo que será la sucursal de esa empresa que está próxima en abrir sus puertas

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 12/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Trabajadores de la construcción talaron dos pinos en la avenida Ruiz Cortines, justo en la fachada donde se construye una sucursal de la cadena de restaurantes IHOP en Boca del Río.

Los árboles quedaron destruidos pues al parecer estorbaban la imagen de lo que será la sucursal de esa empresa que está próxima en abrir sus puertas en la zona conurbada.

La devastación fue denunciada desde las 7:00 de la mañana por usuarios de redes sociales que pasaban por el lugar cuando iban a dejar a sus hijos al Colegio.



En un recorrido realizado cerca de las 12:00 horas, los obreros todavía seguían trabajando en la tala de los dos troncos que estaban sobre la banqueta.

Por el momento no se sabe si el ayuntamiento de Boca del Río dio los permisos necesarios para esa acción y si es así la multa o acciones de remediación que tendría que cumplir la empresa.

Se sabe que en ese lugar abrirá sus puertas una de las sucursales de los restaurantes IHOP, cuyos propietarios ya tienen un negocio de esas características en Xalapa.