Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

También a Orizaba llegaron las boletas electorales

En total son 430 mil 694 boletas para este Distrito

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 11/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A las oficinas del Organismo Público Local Electoral del distrito 20 con cabecera en Orizaba, llegaron las boletas que se utilizarán el próximo primero de julio, es decir el día de los comicios.

En total son 430 mil 694 boletas, la mitad de estas se ocuparán para la elección a gobernador y la otra mitad para elegir al diputado local del distrito 20.
Para Orizaba fueron enviadas 103 mil 705; para Atzacan 14 mil 413; para Ixtaczoquitlán 47 mil 509 y para Fortín 49 mil 720.

En entrevista la presidenta del OPLE, Hermila Huerta González destacó que llegó custodiado este material por personal de la Secretaría de Seguridad Pública, de hecho destacó que desde ayer domingo ya se aumentó la seguridad en estas oficinas y que también estará haciendo un sinnúmero de rondines los elementos de la Policía Esratal.



Destacó que el arribo del material electoral fue en presencia de los representantes de los diferentes partidos políticos así como también de los consejeros electorales.
De hecho desde esta mañana inició el conteo y sellado de las boletas por parte de un promedio de 100 supervisores y capacitadores electorales, quienes trabajan en tres turnos.