Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

También cayó árbol dentro de la Escuela Normal Veracruzana

El incidente alarmó a los padres de familia de la Escuela Primaria Anexa a la Normal

Sandy Barradas Xalapa, Ver. 31/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Debido a las fuertes rachas de viento derivadas del paso del Frente Frío número 8, se registró la caída de un árbol dentro de las instalaciones de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana, sin que se haya reportado ninguna persona lesionada.

El incidente alarmó a los padres de familia de la Escuela Primaria Anexa a la Normal Veracruzana, quienes se encontraban al interior recogiendo a sus hijos, pues justamente la caída del árbol se dio a la salida de la escuela.

Debido a esta situación, los normalistas, así como los alumnos de la primaria, fueron desalojados de manera inmediata para evitar cualquier otro percance que se pudiera suscitar.



Al lugar acudió personal de Protección Civil para efectuar las acciones correspondientes en estos casos y levantar el reporte.

Cabe señalar que esta tarde, a través de su cuenta de Twitter, el secretario de Educación en el Estado, Zenyazen Escobar García, informó la suspensión de clases durante esta tarde, con el objetivo de salvaguardar a los estudiantes.