Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

También en la “Carlos A. Carrillo” se torna caótica e insegura la salida de escolares

La han pedido al Director que permita salgan por el Estacionamiento, que es amplio, pero se niega

30/08/2011

alcalorpolitico.com

Señor Director del Diario en Línea Al Calor Político:

Me dirijo a usted a solicitar que a través del medio de comunicación que dignamente dirige, se pueda hacer pública la manifestación de inconformidad contra las autoridades de la escuela “Carlos A. Carrillo”:

Como bien fue informado por las autoridades educativas en el estado a toda la sociedad xalapeña, que en el nuevo ciclo escolar los horarios de salida de todas las escuelas serán a las 12:30 horas.

Sin embargo en la “Esc. Primaria Carlos A. Carrillo ” esta disposición ha generado mayor problemática ya que los directivos de la institución no han podido o no han querido encontrar una solución para la salida de más de 800 alumnos con los que cuenta esta escuela, esto sumado a los casi 700 padres que recogen a sus hijo en un diminuto pasillo de 5 x 20 Mts.

Hago mención de que no han querido por la razón de que en más de una ocasión se le ha recomendado al Director implementar una salida temporal por la parte del estacionamiento, sin embargo sólo hemos recibido puras negativas por parte del Director

Cabe señalar que las circunstancias actuales en esta escuela ponen en grave peligro la integridad física de los alumnos, ya que los maestros echan literalmente a los niños para afuera y entre padres, alumnos y maestros se vuelve un verdadero caos esa salida.

Hago un llamado a nuestras autoridades escolares (SEV) para verificar estas circunstancias antes de que se generen mayores problemas y accidentes.

Le agradezco su atención a la presente.

Solicitando se omitan mis datos por obvias razones.