Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

También la Gudiño pintó edificios del Infonavit Las Hortalizas

Gestionó y promovió la participación de los vecinos para embellecer la Unidad

19/06/2010

alcalorpolitico.com

En un auténtico festejo ciudadano se convirtió la inauguración de la nueva imagen de los edificios del Infonavit Las Hortalizas, misma que luce un rostro completamente diferente gracias al intenso trabajo de pintura que se realizó promovido por Carolina Gudiño, candidata a la presidencia municipal de Veracruz.

Una constante petición de parte los vecinos de las unidades habitacionales de los edificios consistía en la pintura integral de los mismos, ya que en muchos años no habían sido atendidos y lucían en completo abandono, presentando un avanzado deterioro.

Como muestra de que cumple con su palabra, Carolina promovió el trabajo integral de pintura en todo el Infonavit Hortalizas y también en el Infonavit Chivería, gracias a lo cual, hoy sus residentes pueden mostrar un rostro distinto.

Es preciso comentar que se trata de promover un esfuerzo auténtico de participación ciudadana, ya que se proporcionó la pintura y la mano de obra, involucrando a los vecinos en un trabajo de embellecimiento general que tiene que ver con la limpieza y con la siembra de más plantas para sus áreas comunes.

Este ejemplo de trabajo por la mejora integran de la comunidad será replicado en las distintas colonias, infonavits y fraccionamientos que integran al municipio, ya que Carolina está comprometida a trabajar por la limpieza y saneamiento de los espacios habitacionales, buscando que además pueda llevarse la pinta de edificios a otras zonas de la ciudad.

Se trata de un auténtico compromiso con el bienestar social, en donde se busca rescatar los espacios habitacionales para el beneficio de los habitantes.

Para festejar la inauguración de la imagen urbana del Infonavit, los vecinos contribuyeron con un pastelito que compartieron con su candidata, como muestra de agradecimiento por el apoyo brindado.