Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tardará creación de cuarteles de Guardia Nacional en Veracruz

El súperdelegado Manuel Huerta señaló que en algunos sitios ya tenían instalaciones y en otros los alcaldes han ayudado

Noreli Morales Xalapa, Ver. 05/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El delegado federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que la Guardia Nacional en Veracruz va bien en la entidad, catalogándolos como gente que trae convicciones, siendo “la esencia de la Cuarta Transformación”.

“Va incorporándose, no sólo al territorio que es un despliegue importante, a las 12 regiones prioritarias ya están relevando a los mandos que estaban en las mesas de coordinación y hacerse cargo”, dijo.

También comentó que la elaboración de sus cuarteles en los diferentes municipios llevará un proceso lento.



“En otros lugares ya hay instalaciones previas, y en otros lugares los alcaldes nos están ayudando mucho, para una estadía con decoro, y condiciones que ustedes saben que la elaboración de los cuarteles va a llevar un poco más”.

Informó que no todos los los aspirantes fueron aprobados, pero los que sí, constituyen al grupo de personas que servirán a la nación, afirmando que también la Marina, la Policía Estatal y Federal, complementan lo que significa la Cuarta Transformación.

“Yo creo que el Ejército Mexicano, la Marina, la Policía Estatal y Federal, y hoy la constitución de la Guardia Nacional, vienen con esa fuerza de transformación”, finalizó.