Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxi se fue contra transformador y dejó sin luz a colonia de Veracruz

El conductor presuntamente perdió el control al sentirse mal por su diabetes

Javier B. García Veracruz, Ver. 02/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Presuntamente por ponerse mal de salud, el conductor de un taxi acabó perdiendo el control en calles de la zona del fraccionamiento Sotavento, en la ciudad de Veracruz, estrellándose contra un transformador de piso, lo que cortó la energía eléctrica por algunas horas en la zona.

Esto ocurrió la noche del miércoles, en las calles de bulevar Papaloapan, entre Privada Cortijo y Casa Blanca, en la zona de Mata de Pita.

Ahí iba circulando un carro marca Nissan, tipo Tsuru del servicio de taxi, VB-4558, cuyo conductor comenzó a sentirse mal, debido a que se le subió sus niveles de azúcar en la sangre por padecer diabetes.



Eso le provocó que perdiera el control y se fuera sin dirección, estrellándose contra un transformador de piso, arrancándolo.

Los daños al generador de energía causaron que se fuera la luz en varias partes del citado fraccionamiento.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja para darle asistencia al operador de la unidad del servicio de alquiler. Mientras tanto, la zona fue asegurada por personal de la Policía Estatal y Naval, hasta el arribo de oficiales peritos de Tránsito y Vialidad Municipal.



Estos últimos se encargaron de la unidad siniestrada, levantando la información para el parte de accidente. Con el apoyo de una grúa, el carro fue remolcado al corralón. Otros que acudieron fueron elementos de Bomberos Municipales de Veracruz para contener el derrame de aceite y gasolina.