Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxis detenidos en la zona de Tezonapa eran irregulares: Transporte Público

Han sido más de ocho unidades que no contaban con los permisos, ni placas y mucho menos con las pólizas de seguro que establece la ley

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 06/04/2016

alcalorpolitico.com

En lo que va de este año, la delegación de Transporte Público en la zona centro, ha retirado de circulación a por lo menos ocho unidades de Transporte Público, de la zona de Tezonapa, que estaban funcionado de manera irregular o sin los permisos para prestar el servicio de transporte público.

Eduardo Sánchez Antonio, delegado de Transporte Público en Córdoba, explicó que dichas unidades no contaban con los permisos, ni placas y mucho menos con las pólizas de seguro que establece la ley y por lo cual se han tenido que sacar de circulación.

"El taxi va sin placas, no lleva el número económico, lleva los colores oficiales de Transporte Público y no hay ningún documento que ampare o que diga que es taxi" dijo al referir que incluso han detectado coches particulares prestando servicio sin tener concesión.



Además de referir que las unidades retenidas son liberadas una vez que el propietario del vehículo paga la fianza correspondiente y con la condición de que no vuelvan a meterlo al servicio hasta que tengan los permisos.

Sánchez Antonio, descartó que tenga algo en contra de la zona de Tezonapa, sino que es la zona en la que más invasión de rutas y pirataje se tiene, por ello es la región en la que se realizan más operativos, apuntando que también ha retenido unidades de otros municipios de su delegación.