Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Taxis se estacionan sobre 20 de Noviembre y obstruyen la vialidad y garajes

Dice que lo han reportado desde 2010 y Tránsito nunca lo ha solucionado, pues incluso los agentes lo permiten

15/06/2013

alcalorpolitico.com

El propósito de esta denuncia es dar a conocer la nula respuesta de las autoridades de Tránsito y Vialidad sobre los taxis que se estacionan en la avenida 20 de Noviembre, entre CAXA y Maestros Veracruzanos, los cuales obstruyen la vía pública, la entrada de garajes e incluso el acceso a una clínica médica que tiene señalamientos de discapacitados.

Desde 2010 los locatarios de esta zona hicimos un escrito y firmamos el documento dirigido al licenciado Marco Antonio López Domínguez, que era director general de Tránsito y Vialidad Municipal, solicitando su intervención a este conflicto, porque incluso se presentaron situaciones de enfrentamientos entre locatarios y taxistas, y lamentablemente nunca tuvimos respuesta de la autoridad.

Hasta en la actualidad se sigue permitiendo a los taxis que se estacionen, incluso con presencia de personal de Tránsito, que no hace nada por retirarlos, siendo que está prohibido estacionarse, lo cual ocasiona que los autobuses hagan doble fila, aumente el riesgo de algún accidente y sobre todo afecten nuestra economía de los que pagamos impuestos.

Ante estos hechos que se pueden corroborar en cualquier momento, hacemos un exhorto a las autoridades para que retiren a los taxistas de esta avenida de una vez por todas, para evitar en un futuro algún accidente que lamentar o, de lo contrario, tendremos que colocar objetos para liberar nuestras entradas.

Si a algún reportero le interesa esta nota, ponemos a su disposición el número telefónico (…) Tenemos el escrito recibido por el Ayuntamiento en Tránsito y Vialidad en noviembre de 2010.

Gracias

Anónimo