Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxista de Juchique de Ferrer es ejecutado por sus pasajeros, este sábado

Los hechos se registraron sobre la carretera estatal Alto Lucero-Santa Ana

René Izaguirre Alto Lucero, Ver. 06/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el tiro de gracia, recostado sobre el volante del taxi que conducía, fue hallado sin vida un ruletero del municipio de Juchique de Ferrer, quien presuntamente fue ejecutado por sus pasajeros al circular sobre la carretera estatal Alto Lucero-Santa Ana, lo que generó la movilización de las corporaciones policiales.

Este violento hecho se registró a la altura de la comunidad El Súchil, cuando el automóvil de renta marcado con el número 6, de Juchique de Ferrer y placas de circulación A-403-XCL de Veracruz, conducido por Lázaro Ezequiel Zamora, de 64 años de edad, alias "El Chino", vecino de la localidad El Recreo, en aquel municipio, circulaba con dirección a la zona costera.

De acuerdo al reporte policial, el trabajador del volante fue abordado en la zona centro de Juchique de Ferrer, por al menos dos sujetos que le solicitaron un viaje a Santa Ana, por lo que se enfiló hacia ese lugar, sin embargo, en el camino fue atacado a balazos y perdió la vida frente al volante.



Tras el ataque los pistoleros huyeron; vecinos de la zona alertaron a los cuerpos de seguridad, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal llegaron al sitio del atentado.

Los uniformados acordonaron el lugar de la intervención, además de dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado; los peritos en criminalística y agentes de la Policía Ministerial llegaron para realizar las diligencias de ley y posteriormente ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley.

El automóvil fue enviado al encierro oficial, donde permanecerá a disposición de la FGE; los detectives de la Policía Ministerial iniciaron las pesquisas necesarias para intentar dar con los responsables del atentado.