Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxista falló al intentar ganarle paso al tren, en Veracruz puerto

En lugar de frenar, el chofer aceleró, en la colonia El Vergel, siendo impactado

Javier B. García Veracruz, Ver. 28/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la altura de la colonia El Vergel en la ciudad de Veracruz, por la zona de vías, un taxi quiso ganarle el paso al ferrocarril y acabó impactado y arrastrado unos 30 metros, logrando el operador salir ileso y abandonar la unidad. Al sitio se trasladaron los elementos del IPAX, Tránsito Municipal y de la Policía Estatal.

Esto se presentó la tarde del martes en las calles de Yáñez y la calle Flor de Liz, en la zona de vías en la citada colonia. Ahí iba circulando un carro marca Chevrolet, tipo Spark, del servicio de taxi, económico 3977 y al parecer el operador quiso ganarle el paso al ferrocarril pero lo impactó.



Algunas personas dijeron que en lugar de frenarse el chofer aceleró para ganarle el paso, pero no lo logró, es así que lo impactó y arrastró unos 30 metros de distancia.

La locomotora no se detuvo y siguió su trayectoria mientras el automóvil quedó a un costado de las vías. Al parecer el chofer de la unidad de alquiler se fue del lugar.

Los elementos del IPAX arribaron al sitio del accidente y aseguraron el lugar, dándoles vista a las autoridades.



Tránsito Municipal y Policía Estatal acudieron a ese punto para tomar conocimiento del percance. Un perito de vialidad recabó la información para el parte de accidente y pidieron una grúa para remolcar el automóvil.