Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Taxista lo agredió y quería golpear, usuario acusa trato prepotente y abusos

El taxi lleva el número económico 2502 y es de Xalapa

22/07/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Director espero pueda publicar este mensaje.

Con el respeto que se merece el sindicato de taxistas, hago un comunicado, ya que el día de hoy a las 4:30 de la mañana, aborde un taxi en la avenida principal de las Trancas, con toda mi confianza; todos los días abordo un taxi, ya que por cuestiones labores salgo tarde, motivo por el cual me veo obligado a tomar taxi.

Aborde un taxi, el cual me trajo del tramo Trancas-La Pradera distancia 5 minutos, se cuanto me cobran regularmente, sin embargo este abusivo taxista me dijo que por la hora me cobraría 30 pesos, al cual le respondí, que me cobraban 20 pesos, está a 3 minutos La Pradera; jamás le pedí el "raid" ni nada que se le parezca, insistió con la cantidad de 30 pesos, le entregue 20 pesos en efectivo y me baje del taxi.

Se molestó y me dijo "si me hubieras dicho no te hubiera llevado", lo cual me llevo a caminar rumbo a mi lugar de trabajo, ya que laboro en este fraccionamiento. Motivo por el cual me retó a los golpes, gritándome que me regresara y que le entregara el dinero restante.

Este es el verdadero servicio de taxis de Xalapa, groseros, prepotentes, yo sé que no todos, pero el de hoy se voló la barda, me quería golpear, y me exigía pagarle el restante, yo creo que no se vale que hagan esto, nosotros como pasaje, no pedimos "raid", ni que nos regalen nada, pagamos lo que es, sin embargo estos abusivos piden más.

Aquí está el numero económico de taxi es el 2502 de Xalapa y por supuesto que pondré una queja, haber si me hacen caso en Tránsito, es injusto que se nos cobre de mas siendo la hora que sea, en las tarifas dice "24 horas".

Es injusto el trato que recibimos de taxistas, ya es hora de que alguien les ponga un alto, o acaso hay que recurrir a los golpes, porque la autoridad no actúa...

Agradezco a este medio la atención prestada.

Gracias