Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxistas concesionados del Totonacapan denuncian invasión de rutas

Se han detectado casos donde los ruleteros cargan pasaje fuera de su jurisdicción

Concepci?n Moreno Papantla, Ver. 27/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Taxistas concesionados de la costa continúan invadiendo rutas, ocasionando molestias entre el resto de los transportistas, por lo que la Delegación de Transporte Público realizó la detención de dos unidades que se encontraban cargando pasaje afuera de su jurisdicción.

La Delegación, a cargo de Oscar Ronzón Hernández, ha recibido múltiples quejas de diferentes coaliciones, ya que se han detectado casos donde los ruleteros cargan pasaje fuera de su jurisdicción.

La invasión de los taxistas concesionados continúa en la costa y la región del Totonacapan, se aprovechan queriendo hacer doble carrera, denuncian los prestadores de servicio, pues dicen que de manera desleal levantan pasaje fuera de sus jurisdicción, al no respetar los acuerdos, lo que genera conflictos y encerrón de unidades e incluso, denuncian, hasta llegan a golpear las unidades con piedras y palos, por lo que transporte público está actuando para evitar conatos de violencia.

Advierten que de continuar esta situación se encerrarán las unidades que sean detectadas levantando pasaje donde no les corresponde.