Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxistas de Coatepec denuncian “acoso” de Tránsito del Estado

“Andan ocupados atracándonos”, afirman

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 02/10/2019

alcalorpolitico.com

Taxistas de Coatepec se quejaron del trato hacia su gremio por parte de elementos de la delegación de Tránsito del Estado.

Según los trabajadores del volante están sufriendo "acoso" por parte de los elementos de Tránsito, quienes prácticamente no los dejan trabajar, pues los detienen sin ningún motivo.

Y es que criticaron que mientras en Coatepec hay un caos vehicular y congestionamiento en las principales calles de la ciudad, los elementos se han dedicado a "atracar" a los taxistas.



"Estamos sufriendo acoso por parte de los elementos de Tránsito, no nos dejan trabajar, mientras que en Coatepec hay mucho trafico y un caos vial, por la falta de elementos porque andan ocupados atracándonos", señaló Fernando Díaz, un taxista de base.

Del mismo modo, lamentaron por una parte este hostigamiento, pero por otro las condiciones de inseguridad en las que tienen que llevar a cabo su labor, recordando los varios casos de taxistas que han sido víctima de la delincuencia.

"Y es que no nos dejan trabajar, ya estamos hartos de esto pero también está lo de la inseguridad, seguimos siendo de los sectores más golpeados por la inseguridad. Entonces, pues ya estamos hartos y luego los de Tránsito acosándonos, pues ya no se puede", comentó Andrés Covarrubias.