Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxistas de Coatza piden explicación por cambio del coordinador de la Policía Municipal

- Aseguraron que Luis Enrique Barrios estaba haciendo un buen trabajo en la zona sur

- Piden a las autoridades reconsiderar su decisión en este cambio de mandos

Claudia Montero Xalapa, Ver. 15/12/2015

alcalorpolitico.com

Taxistas de la ciudad de Coatzacoalcos pidieron una explicación a las autoridades ante el cambio del coordinador de la Policía Municipal de la zona sur de Veracruz, Luis Enrique Barrios.

Durante entrevista, los trabajadores del volante señalaron que Enrique Barrios siempre respetó las garantías individuales de los ciudadanos y siempre estuvo disponible para atender a la población, por lo que no saben en qué se basan para hacer este tipo de cambios.

Lo más lamentable, comentaron, es que estaba implementando un control de todos los transportistas a fin de identificarlos y prestarles todas las atenciones en los operativos viales.



"Entonces ahora no sabemos qué va a pasar con ese proyecto, estaba muy bien lo que estaba haciendo porque legitimaba a los verdaderos transportistas con las garantías necesarias para que pudiéramos hacer nuestra labor de manera segura".

Aunado a ello, señalaron que siempre les otorgó el auxilio cuando se le requería en cualquier lugar de la jurisdicción.

Por ello, pidieron a las autoridades correspondientes que reconsideren su decisión y puedan mantener en su cargo al coordinador de la Policía Municipal pues la finalidad es que los ciudadanos se sientan más seguros.



Durante entrevista, en el café La Parroquia de la calle Juan de la Luz Enríquez de Xalapa, los trabajadores del volante de la ciudad de Coatzacoalcos pidieron que se tome en cuenta la labor de los funcionarios antes de realizar un cambio, pues es incongruente que destituyan a quienes sí están haciendo bien su trabajo.