Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxistas de SOPAVER ven con beneplácito la limpieza que se hará en Tránsito del Estado

Nos comprometemos a tener la documentación en regla porque “no podemos exigir respeto a la autoridad si somos los primeros en no cumplir: Castillo Salas

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 22/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los agremiados al Sindicato de Operadores, Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz (SOPAVER) ven con buenos ojos la limpieza que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares hará en la Dirección General de Tránsito, al anunciar que dará de baja a los elementos corruptos de esta corporación, aseguró su secretario general José Luis Castillo Salas.

En entrevista, el dirigente taxista aseguró que entre el personal de esa dependencia existe gente que ve al trabajador del volante y a los conductores o automovilistas “con un signo de pesos”, ya que sin motivo alguno los multan, remitiendo al corralón sus unidades, sin siquiera levantar la infracción correspondiente.

“Al conocer el anuncio del Ejecutivo del Estado, los afiliados a SOPAVER haremos llegar las denuncias respectivas para denunciar a los malos elementos, que sólo se dedican a robar a quien tiene la mala suerte de cruzarse en su camino”.

Y fue más allá al señalar que implementan operativos de “seguridad”, que lo único que hacen es atracar a los conductores y automovilistas.

Expresó que ellos acatan las disposiciones emitidas por la autoridad, sobre todo cuando se relacionan con la supervisión de que las unidades de transporte público estén en buenas condiciones y que cuenten con los documentos requeridos para poder operar. “Este tipo de acciones son bien recibidas por los taxistas de SOPAVER, y si alguno de los agremiados tiene pendientes, los harán ponerse al corriente o deberán asumir las consecuencias de no cumplir con lo que marca la Ley, pero también se denunciarán los excesos en que incurran los elementos de esta corporación, como ocurrió en la anterior administración”, añadió.

“Siempre hemos dejado claro a nuestros compañeros que no podemos exigirle a la autoridad que nos respete si somos los primeros en no cumplir, por eso hicimos el compromiso de tener toda nuestra documentación en regla, mantener nuestros taxis en buenas condiciones y respetar el Reglamento, porque los usuarios, a quienes nos debemos, merecen recibir un servicio de calidad, ya que sin ellos no podemos llevar el sustento diario a nuestras familias”, señaló por último.