Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxistas del puerto de Veracruz se manifiestan en contra del “gasolinazo”

- Dijeron no pertenecer a asociación alguna de taxistas o gremio político, pero traían propaganda de candidatos priístas

- Segunda manifestación de taxistas en el puerto de Veracruz para repudiar el incremento del combustible

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 22/06/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una inusual protesta de cerca de 60 taxis marcharon a lo largo del Boulevard nuevo Ávila Camacho hasta la avenida Simón Bolívar, encabezados por algunas personas, quienes protestaban contra el alza desmedida de la gasolina.

Ellos aseveraron que lo hacían de forma voluntaria, sin pertenecer a ninguna asociación de taxistas o gremio político, manifestándose de forma pacífica y voluntaria. Pero los taxis, portaban propaganda de Manzur, Duarte y Parroquín, candidatos a alcalde, gobernador y diputado local del PRI en Veracruz.

La caravana salió cerca de la tienda Oxxo, ubicada en el bulevar, a la altura del bar Clásico del Puerto. Dos carriles fueron los que ocuparon, mientras las personas que iban a pie, mostraban las pancartas a las personas que iban en sus carros particulares.

Esta es la segunda manifestación de taxistas que tiene lugar en el puerto de Veracruz, los cuales repudian el incremento del combustible, pues afecta su economía, sin embargo pese a ello, no subirán el costo de las corridas, con el objeto de no lastimar la economía de los porteños.

Lo malo fue la manifestación que se generó por unos momentos, al acercarse al entronque con la avenida Simón Bolívar. Luego de varios minutos de permanecer en ese sitio, los taxistas y manifestantes se retiraron a seguir con sus actividades.