Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Taxistas hacen sitio en la parada de la SEV porque un Capitán les autorizó estorbar

Afirma que les cobran de más a los maestros foráneos que no saben de tarifas para hacer su agosto

11/06/2012

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés
Director General

Muchas gracias por permitirnos participar en su importante periódico para externar nuestros comentarios, quejas, denuncias y sugerencias.

Favor de omitir mis datos

Le comunico a las autoridades competentes, bueno, según, efectivamente en la Secretaría de Educación no sólo estorban en la parada de autobús, sino también en la rampa los taxistas hacen sitio y están esperando a que algún maestro foráneo tome uno de ellos para poder hacer su agosto.

Por si muchos no lo saben, los taxis que hacen sitio están coludidos con alguna autoridad en esa Secretaría, ya que la semana pasada le pregunté al agente de Tránsito que está ahí que NO estaba permitido hacer sitio ahí y entonces el policía que estaba ahí de manera prepotente me dijo que eso lo había autorizado un tal Capitán de apellido que no recuerdo y que ese individuo es gente muy cercana al secretario de Educación, Adolfo Mota. Y textual me dijo: "Ponga su queja y hable con él si quiere".

Yo pido a las autoridades de Tránsito del Estado y a las autoridades de Transporte que vean esa situación, porque como le comento, los taxistas que hacen sitio cobran de más a los pobres docentes que vienen de fuera y no saben de las tarifas.

He sabido que muchos taxistas que hacen sitio ahí, llegan a cobrar hasta 200 pesos por corrida de SEV a CAXA (se puede imaginar eso).

Gracias.

Favor de omitir mis datos.

Lic. (…)
Teléfono (…)