Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Taxistas quieren el “Hoy no circula”, pero son ellos los que generan el caos

Se pasan los altos, hacen hasta triple fila y chocan entre ellos; ahora quieren el premio de que particulares no circulen

22/10/2012

alcalorpolitico.com

Hola amigos de Al calor político:

Les felicito por ser un gran medio informativo, bueno pues esta vez (nuevamente) me sorprendo por los comentarios de los líderes taxistas que casi casi "exigen" que las autoridades le entren a su juego de aplicar el Hoy no circula "general" como si nadie se diera cuenta que son los amigos del volante los que generan el tráfico en exceso, además de contaminar todo el día con sus autos, aunado al ruido que generan con sus cláxones.

Basta mirar como en cualquier crucero se pasan los altos de los semáforos, hacen doble o tercera fila para subir pasaje donde quieran, no tienen consideración absoluta por la demás ciudadanía que circula junto a ellos, en fin, hasta cuándo van a aceptar que ellos son un grave mal para esta ciudad capital, no digo que todos, pero si una gran mayoría de autos de sitio son los que provocan un caos vial, a diario, chocan incluso entre ellos, y ahora quieren obligar a todos los ciudadanos a entrarle al juego, obvio para ser ellos los beneficiados... que buen premio se merecen.

Curiosidad me dio ver en pleno centro un taxi con una calcomanía pegada en la cajuela que dice: "súbase, agárrese y cállese" excelente educación... primero que se aprendan todo el reglamente de transito y luego, previo examen que les autoricen a circular.

Y parece que nadie se acuerda que en el programa piloto del hoy no circula, muchos taxistas recurrieron a colocar sobre el parabrisas una cartulina indicando "fuera de servicio" y así subían pasaje... eso van a volver a hacer, típico en ellos.

¿O qué, nosotros como ciudadanos también podemos colocar esas cartulinas de "fuera de servicio" y seguir circulando?

Ruego omitir mis datos, ya sabemos como son....

Gracias