Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Técnica 3 celebrará su 60 aniversario con un concierto, una cena de gala y otras actividades

El 13 de mayo habrá un desfile y concierto que congregará a diversas marching bands

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 08/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con un concierto, una cena de gala y diversas actividades, la Escuela Secundaria “Técnica 3” celebrará los sesenta años de su fundación; dieron a conocer autoridades educativas del plantel.

El director de la “Búhos Marching Band”, representativa de la “Técnica 3”, Eric Mota Reyes, anunció que la principal celebración se efectuará el 13 de mayo, con un desfile desde la institución, en la avenida Manuel Ávila Camacho con rumbo al Centro Histórico.

De ahí, el contingente arriba al Estadio Xalapeño en donde presentarán un concierto gratuito con cuatro bandas invitadas: la Chinelos Marching Band, del Centro Educativo Fénix de Cuautla; Leones de Tuxpan; Dragones de la Secundaria General 1 y Delfines Marching Band, de la General 5. La cita es a partir de las 17:00 horas.



Previamente, el jueves 11, autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz, del ayuntamiento de Xalapa y de la propia institución develarán una placa alusiva al sexagésimo aniversario de la “Técnica 3”.

Las celebraciones incluyen talleres, una Feria de Matemáticas, y una cena de gala con profesores y profesoras en activo y jubiladas de la “Técnica 3”; además de estudiantes y egresados de la misma.