Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Técnico de mantenimiento muere tras recibir descarga eléctrica, en La Antigua

- Deceso ocurrió la noche del jueves, en la colonia Vicente López de Cardel

- En el lugar, agente ministerial trató de impedir la labor del reportero

Édgar Montes La Antigua, Ver. 30/04/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este jueves, un trabajador de mantenimiento de aire acondicionado falleció tras recibir una descarga cuando laboraba en un domicilio de Cardel, municipio de La Antigua. Al momento de atender la noticia, agente ministerial impidió la labor del reportero.

Se dio a conocer que este jueves, Salvador “N”, técnico en mantenimiento, acudió a una vivienda de la colonia Vicente López, en la citada localidad, para reparar un aparato de aire acondicionado.

Al desarrollar sus labores, el trabajador recibió una descarga eléctrica, por lo que fueron solicitados los servicios de los cuerpos de emergencia, arribando en primer lugar paramédicos de Línea Azul, quienes le brindaron los primeros auxilios. Poco después se les unió personal de Protección Civil Municipal.



Lamentablemente, el trabajador falleció pese a los esfuerzos para salvarlo.

Más tarde, elementos de Fuerza Civil Base Cardel acudieron al lugar y acordonaron la zona del deceso. Personal de Servicios Periciales levantó el cuerpo del finado para trasladarlo al SEMEFO en Veracruz.

Cabe mencionar que cuando los paramédicos desarrollaban su labor, llegaron agentes de la Policía Ministerial con base en Cardel, uno de los cuales trató de impedir la labor de este reportero, además de que le arrebató su identificación y lo fotografió a él y al documento.



Al respecto, se debe aclarar que cuando este reportero documentaba el incidente, la zona no se encontraba delimitada, por lo que no se violó disposición alguna.