Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

TELECOMM retrasa quincenas a personal de IVEA, denuncian

- Empleados señalaron que nunca tienen dinero en caja para cubrir los montos o “no hay sistema”

- Exigen solución al Instituto Veracruzano de Educación para Adultos

Xalapa, Ver. 09/04/2019

alcalorpolitico.com

Gracias por el espacio, señor Director:

Por medio de este medio, quiero reportar a, sucursal de la Avenida Xalapa y Centro de Xalapa, por el maltrato que nos da a los trabajadores del Instituto Veracruzano de Educación para Adultos (IVEA), ya que mediante un convenio celebrado entre ambos organismos, nos depositan la nómina a los trabajadores por medio de TELECOMM, lo cual ha sido una pesadilla, ya que además de lidiar con personal de dicha empresa con pésimo carácter, nos topamos con que nunca tienen dinero en caja para pagar o que no tienen sistema, siendo un problema grave que quincena tras quincena nos provoca incluso cobrar hasta 10 días después.

A las autoridades del IVEA exigimos un trato digno y una solución urgente, ya que es un tema que hemos manifestado en reiteradas ocasiones y solo nos ignoran, suponiendo que los altos mandos cobran montos gigantescos que ni les preocupa nuestro calvario quincena tras quincena.



Este es un contraste con nuestros pequeños salarios y que todavía ni pagan a tiempo. No es posible que se nos afecte de tal manera que hasta parece que pedimos regalado. Además de casi rogar al personal poco capaz y nada eficiente de TELECOMM TELEGRAFOS, pues lejos de darnos un buen servicio, solo están burlándose de nosotros diciendo que regresemos en 3 ó hasta 7 días para ver si tienen dinero. Y todavía en modo de burla nos dicen: "A ver si se les hace el milagro".

En espera de una respuesta favorable por parte del Subdirector Administrativo, Lic. Andrés Hernández Cancela y del Mtro. Leonel Amezcua, director general del IVEA.

Agradezco el espacio a nombre de todos mis compañeros, pues no nos hemos manifestado por temor a represalias, pero al no ver respuesta, tendremos que hacerlo para acabar con esta burla.



Gracias.

Atentamente

Nombre (…)



Teléfono (…)