Ir a Menú

Ir a Contenido

Para la elecci?n de dirigencia municipal

Teme Magda Juárez escenario de corrupción en proceso interno del PRD

La Candidata criticó que se hayan modificado topes de campaña para beneficiar a aspirantes de las “tribus”

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 29/10/2009

alcalorpolitico.com

Magda Cristina Juárez Roberts encabeza la Planilla número 8 presentada hoy ante los medios para contender por la presidencia municipal del PRD.

La candidata señaló que es necesario desplazar a las facciones añejas que han mangoneado y corrompido al PRD, la cual ha negado espacio y tiempo a la verdadera militancia.

“Nos preocupa que todo apunta a que se va a repetir el mismo escenario de las pasadas elecciones internas en el PRD plagadas de corrupción”.

Dijo que no son ilusos y que saben que el PRD está secuestrado sirviendo a las mafias en turno y que quienes controlan no soltarán esa hegemonía.

Asimismo criticaron que se hayan modificado el tope de campaña, todo esto para tratar de ocultar gastos de los candidatos de las “tribus”.

Acompañada de su compañero de planilla Ismael Gómez Palma y de Atanasio García Durán, así como otros militantes perredistas, hizo el exhorto a los perredistas para que acudan a votar el domingo 8 de noviembre en los bajos del Palacio Municipal y del Parque Juárez.

Reiteró que su propuesta de trabajo es siguiendo los lineamientos de Andrés Manuel López obrador, como la defensa del petróleo.