Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Temen por crímenes violentos en la Puebla-Maltrata

Apenas este lunes, comando asaltó a conductor a la altura de la congregación Magueyes

De la Redacción Maltrata, Ver. 10/09/2019

alcalorpolitico.com

Los conductores de la zona centro del Estado se dicen inseguros, éstos viajan continuamente por trabajo o estudios a Puebla y corren el riesgo de ser asaltados y hasta asesinados por un comando armado en la autopista México-Veracruz, tramo Puebla-Maltrata.

Como antecedente existen decenas de averiguaciones interpuestas ante la Fiscalía Regional, de las cuales no hay avances, menos soluciones en el tema de la impartición de justicia, simplemente por que la delincuencia no tiene rostro, señala Carlos "N", chofer del transporte público federal, adherido a la AMOTAC.



El ultimo incidente registrado se expuso ante las autoridades la noche del pasado lunes, cuando un comando de al menos 10 encapuchados y con armas de grueso calibre, asaltaron a un conductor en la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de la congregación Magueyes.

Al hombre identificado como “José N”, lo despojaron de su camioneta y pertenecienas, tras someterlo a golpes e insultos. El agraviado fue privado de la libertad y en el momento en que se liberó, solicitó el auxilio de otros conductores.

El afectado compareció ante la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales, para denunciar el violento atraco y evadir responsabilidades judiciales en caso de que se haga mal uso de la camioneta CRV Honda, color azul, modelo 2015.



Se conoció que tenía por destino la Ciudad de México y fue a la altura del tramo de Magueyes donde 10 sujetos con el rostro cubierto, mismos que portaban armas largas, lo interceptaron y lo obligaron a detenerse para enseguida despojarlo de sus pertenencias.