Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Temen un accidente debido a un tanque estacionario en la alberca Los Delfines en la calle Cofre de Perote

-Lo consideran una bomba de tiempo y relatan que el día 9 de octubre se dio un corto circuito cerca del tanque

-Llegaron bomberos y se cerró la calle ante el temor de una explosión masiva

13/10/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Estimado Director:

Quiero compartir una problemática que tenemos los vecinos de la calle Cofre de Perote entre Paricutín y Justino Sarmiento de la Colonia José Cardel y no es por el tráfico aclaro que es muy pesado diariamente desde las 6 am a las 10 de la noche, pero esto es otra historia que no hemos podido solucionar.

Me refiero a una bomba de tiempo que tenemos en el gimnasio y alberca Los Delfines y se trata de un tanque estacionario de gas de 5 mil kilos los cuales el día de ayer miércoles 9 de octubre cerca de las 13 hrs. hubo un corto circuito muy cerca del tanque ocasionando que se evacuara inmediatamente a todos los usuarios de dicho sitio; entre niños, adultos, jóvenes, instructores y empleados espantados por la situación crítica que ocasionó que saliera humo y alarma entre los asistentes que son un gran numero por cierto.

Temiendo una explosión masiva, se llamó al servicio de bomberos, policía, cruz roja, etc. Se cerró la calle para PREVENIR un desastre…Y esto no es la primera vez, va la segunda vez que sucede un incidente parecido y no paso nada, todo continua igual, fue solo un susto. Se imaginan que pasaría si explotara ese tanque, estamos cerca de viviendas, escuelas, una gasolinera a una cuadra nadamas.

Esto es preocupante para la ciudadanía y para nosotros que estamos a 10 mts. de esta BOMBA DE TIEMPO como mencione anteriormente. ¿Que necesitamos para que nos hagan caso? La dueña no se la acabaría si sucede un accidente. Anexo fotos del suceso del día de ayer. Gracias



FAVOR DE OMITIR MIS DATOS
Nombre (…)
Domicilio (…)
Teléfono (…)