Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Temor invade a familiares de matanza en Minatitlán; piden no se difundan sus rostros

Afirman que están con la conciencia tranquila, pero desconocen el móvil de este terrible multihomicidio

Elizabeth Aviña Minatitlán, Ver. 20/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Familiares y conocidos de los fallecidos en la masacre de la colonia Obrera, en Minatitlán han solicitado a la prensa no difundir sus rostros en los velorios pues temen por su integridad.

Tras confirmar que desconocen el móvil de este terrible multihomicidio, informaron que testigos del evento ya dejaron sus declaraciones en la Fiscalía y son las autoridades las que deberán llegar al fondo del asunto.

La hermana de uno de los fallecidos, que también es tía del pequeño de 1 año que fue asesinado al que su mamá, expresó que en el convivio había familias completas y jugadores de un equipo de béisbol.



“Si no hay imágenes mejor, igual saben la situación delicada de seguridad que hay aquí en la ciudad, de verdad estamos con la conciencia tranquila, pero la gente que hizo esta situación desconocemos cualquier motivo o situación y no queremos todavía exponernos más o exponer más a cualquier cosa que pudiera suceder. No queremos que salga la cara de nadie por esta cuestión que ustedes conocen lo delicado que ha estado la inseguridad en la zona”, manifestó.

En la funeraria Santa Cruz, no sólo prepararon los cuerpos de varios de los fallecidos en la fiesta del 19 de abril, sino también velaron a otros más.

Al lugar arribaron camionetas con coronas de flores que enviaron sindicatos y personajes públicos de Minatitlán.



Allegados a los fallecidos se encontraban consternados por lo ocurrido y exigieron a las autoridades hagan su trabajo para evitar que esto siga ocurriendo.